Presenta

Nuevas PROMOs

¿Buscas Un Tratamiento Estético? Mirá las Promociones que tenemos, tanto para ella como para él...

Comunicate con Nosotros haciendo clic en el siguiente botón...

CRIOLIPOLISIS

Grasa Localizada, Volumen, Contorno y cúmulos de celulitis

Es un tratamiento estético no invasivo.

Método desarrollado por científicos de Harvard que elimina células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa de frío intenso. Con excelente resultado en la reducción y modelación corporal, es un método conocido mundialmente.

El frío genera eliminación gradual de la célula grasa a través de procesos metabólicos normales en el organismo.
Se pueden tratar abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar, brazos, etc.

Ideal para la zona de adiposidad localizad difíciles de reducir con dieta y ejercicios.

No tiene efectos secundarios.

Son tratamiento de pocas sesiones y se realizan cada 30 o 45 días.

1 Zona $ 800 - 3 Zonas x $ 1.900 (20% OFF)

DEPILACION DEFINITIVA – LUZ PULSADA INTESA

La fotodepilación se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva. Esto implica el uso de una luz muy potente para atacar la melanina (pigmento) del tallo piloso, y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor coagula el bulbo y la raíz responsables de la generación del pelo, causando un retraso o un daño definitivo del crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

También mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios, dejando una piel limpia y suave.

Después de las sesiones correspondientes para cada zona, promedio entre 6 y 8, se logra reducción de pelo entre un 80 % - 90%. Debido al ciclo de crecimiento del pelo es muy importante realizarse las sesiones cada 4 semanas.

Zona Chica $ 400 - Zona Mediana $ 725 - Zona Grande $ 950 - Zona Amplia $ 1400 ➡ Promoción por dos o más zonas!

 

ELECTROESTIMULACIÓN

Tonificar y dar firmeza a los tejidos

Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos, que son colocados en la parte del cuerpo dependiendo del tratamiento que se hará el paciente y provocan contracciones musculares.

Los resultados comienzan a ser visibles en algunas sesiones, se realiza un trabajo sin lesiones, ni esfuerzos, aumentando la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez.

Estos electrodos se pueden colocar de 2 a 3 veces por semana.

Glúteos, Muslos y Abdomen (40 minutos x sesión). 1 Sesión $ 140 - 8 Sesiones x $ 720 (35% OFF)

PRESOTERAPIA

Piernas Livianas, Reducción del Edema y Celulitis

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para aumentar la circulación sanguínea y realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Es un sistema de compresión controlada y secuencial, que consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema sanguíneo y linfático, contribuyendo a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Las sesiones tienen una duración de entre 35 y 45 minutos y se recomienda que se repita cada semana, durante ocho semanas. La presoterapia es útil tanto para mujeres como para hombres, en función del tratamiento que se requiera.

 1 Sesión $250 - 4 Sesiones x $ 700 (30% OFF)

ROSTRO RADIANTE

Puntas de Diamante – Electroporación – Máscara hidratante y Reafirmante.

Este tratamiento combina sesiones de microdermoabrasión con Puntas de Diamante con sesiones de Electroporación (mesoterapia virtual o sin agujas), culminando cada sesión con la aplicación de una máscara.

Con la Puntas de Diamante logramos la eliminación de células muertas, regeneración celular, limpieza, disminución de los poros dilatados, mayor tono y eliminación de ciertas manchas producidas por exposición solar; con la Electroporación conseguimos aumentar la permeabilidad de la pie, abriendo transitoriamente los poros y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre en la piel a través de ellos, generando y desplegando al máximo su efecto específico (hidratante, reafirmante, regenerante, antioxidante, etc).

Este combo resulta muy beneficioso en esta época del año tratando la piel castigada por el verano y dejándola Radiante, con resultados visibles sesión tras sesión.

2 Sesiones de PUNTAS de DIAMANTE + 2 Sesiones de ELECTROPORACIÓN + MASCARAS ➡ Precio en promoción $ 800

ULTRACAVITACIÓN

Elimina adiposidad localizada y mejora la celulitis

No provoca dolor, no deja marcas. Se recomienda mucha hidratación antes y después del tratamiento.

Se recomienda en personas sanas que no tengan problemas hepáticos o renales. La sesión se compone de 20 a 30 minutos de ultracavitación en donde se logra disminuir el tamaño del adipocito o célula grasa, luego se aplican 20 minutos de electroestimulación, sumado a compresión elástica para aumentar la salida de lo movilizado en el tratamiento.

1 Sesión $ 350 - 3 Sesiones x $ 850 (20% OFF) ➡ Cada sesión incluye Masaje y Electroestimulación.

Reservá Tu Turno para estas Promociones haciendo clic en él siguiente botón...

facebook

Copyright © 2017. Splendid Estética Parana Inc. All Rights Reserved

Loading...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.